MANTENIMIENTO Imprimir
  • logo daikin

NOTICIA DE PRENSA:

DAIKIN recomienda tener ya preparados los aparatos de aire acondicionado (Mayo 2012)

pdf 50x50
Una limpieza y mantenimiento adecuados, junto a 
otros consejos básicos, permitirán un funcionamiento 
óptimo y eficiente de los equipos de climatización, 
y que los usuarios disfruten cómodamente de una 
temperatura agradable en su hogar ...
 
PROGRAMAS AHORRAR EN CASA Imprimir
1301039329015_banner-programas

La consejeria de Economía,Innovación y Ciencia a través de la Agencia Andaluza de la Energía ha puesto en marcha el programa de subvenciones "Ahorrar en casa" dirigido a la ciudadanía andaluza para aprovechar el potencial de ahorro energético de los hogares,fomentar un cambio en los hábitos de consumo de la ciudadanía, posibilitar un ahorro económico para los ciudadanos,mejorando el medio ambiente, y contribuir a promocionar un tejido empresarial especializado.

Leer más...

Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de la Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
 
CLIMAVER Deco®, la solución decorativa para conductos de aire en instalaciones vistas Imprimir
climaver

CLIMAVER deco®, solución decorativa para conductos de aire en instalaciones vistas.

Las nuevas tendencias en el diseño de interiores nos llevan, cada vez más a que muchas redes de conductos de climatización se instalen vistas, sin paramentos o falsos techos que las oculten, con el fin de dar un toque decorativo al espacio interior.
De hecho, estas instalciones se pintan posteriormente, para dar una uniformidad de color al forjado, para resaltar la red de conductos o para integrar dicha red en la estética del espacio.

Los paneles Climaver deco®, de la marca Isover, están fabricados en lana de vidrio con un revestimiento exterior que proporciona al producto todas los requisitos técnicos exigibles:

  • Muy alta resistencia al desgarro y punzonamiento.
  • Barrera de vapor.
  • Alta prestación en cuanto a reacción al fuego.
  • Gran rigidez.

Dicho revestimiento está disponible en una amplia gama de colores. Al estar disponible en color, no es necesario su posterior pintado, lo cual lo convierten en una solución muy segura contra el fuego al no añadirle otra operación que emperore su clasificación.
Además dichos paneles están dotados de unas óptimas propiedades acústicas, así como de una gran resistencia mecánica interior, posibilitando la limpieza hasta con los sistemas más agresivos.

En Instalaciones Gómez Calderón, te asesoramos sobre la mejor solución en paneles vistos para conductos de aire.

 
Asesoramiento en Energía Solar Imprimir
panel-solar

En Instalaciones Gómez Calderón, le asesoramos para que pueda aprovechar esta energía renovable tan abundante en nuestra situación geográfica.
La Energía Solar, es una de las energías renovables más desarrolladas y utilizadas en todo el mundo.

TRABAJOS REALIZADOS

DSC00296 DSC00294_.1