climaver

CLIMAVER deco®, solución decorativa para conductos de aire en instalaciones vistas.

Las nuevas tendencias en el diseño de interiores nos llevan, cada vez más a que muchas redes de conductos de climatización se instalen vistas, sin paramentos o falsos techos que las oculten, con el fin de dar un toque decorativo al espacio interior.
De hecho, estas instalciones se pintan posteriormente, para dar una uniformidad de color al forjado, para resaltar la red de conductos o para integrar dicha red en la estética del espacio.

Los paneles Climaver deco®, de la marca Isover, están fabricados en lana de vidrio con un revestimiento exterior que proporciona al producto todas los requisitos técnicos exigibles:

  • Muy alta resistencia al desgarro y punzonamiento.
  • Barrera de vapor.
  • Alta prestación en cuanto a reacción al fuego.
  • Gran rigidez.

Dicho revestimiento está disponible en una amplia gama de colores. Al estar disponible en color, no es necesario su posterior pintado, lo cual lo convierten en una solución muy segura contra el fuego al no añadirle otra operación que emperore su clasificación.
Además dichos paneles están dotados de unas óptimas propiedades acústicas, así como de una gran resistencia mecánica interior, posibilitando la limpieza hasta con los sistemas más agresivos.

En Instalaciones Gómez Calderón, te asesoramos sobre la mejor solución en paneles vistos para conductos de aire.